115 ESTUDIANTES DE ISLA DE MAIPO RECIBIERON COMPUTADORES POR SU BUEN RENDIMIENTO

Publicado el: 8 Mayo 2015 - por noticias

pc

Un gran reconocimiento y obsequio recibieron esta mañana 115 estudiantes de toda Isla de Maipo. Gracias a la beca “Yo Elijo Mi PC” impulsado por la JUNAEB, los menores fueron recompensados con un notebook o computador de escritorio por mantener un rendimiento escolar con promedio sobre nota 6, durante el 4°, 5°, y primer semestre de 6° año básico.

Estudiantes como Pedro Núñez y Carolina Díaz, de la Escuela San Antonio de Naltagua, recibieron con gran emoción y agradecimiento esta importante herramienta para sus estudios y recreación.

Fernando Pérez, director regional de Junaeb, resaltó la importancia de este reconocimiento por el esfuerzo y competencia de los alumnos y el gran trabajo que les significa a sus padres poder entregarles las mejores herramientas.

En su discurso, el alcalde Carlos Adasme aseguró que muchas familias en Isla de Maipo no pueden costear los gastos de un computador para sus hijos.

De los beneficiados, 61% pertenece a establecimientos municipales y 39% a particulares subvencionados. Entre ellos destacan alumnos de colegios Mario Bertero, Efraín Maldonado Torres, Futuro Las Mercedes, Liceo Italia, San Antonio de Naltagua, María Reina Inmaculada, San Lorenzo, Villa El Sol, Alto del Maipo, Petra College, entre otros.

 

COMENTA ESTA NOTICIA!