300 Abuelos y Abuelas Isleños en Jornada de No Violencia al Adulto Mayor

Publicado el: 28 Junio 2016 - por luvico

Con toda la energía de los grandes éxitos de Germán Casas, se cerró una gran jornada en el gimnasio municipal el pasado sábado con más de 300 de nuestro adultos mayores.

Ellos llegaron invitados por el alcalde Carlos Adasme para una actividad que quería poner el acento en la No Violencia al Adulto Mayor, como indicó el alcalde en sus palabras de bienvenida a los presentes.

“No queremos más violencia de ningún tipo hacia nuestros adultos mayores. Pero para ello, en Isla de Maipo, los adultos mayores deben unirse en torno a sus organizaciones y, desde el municipio, tenemos instancias como la Oficina del Adulto Mayor para apoyarlos”, indicó la autoridad.

El show del sábabo lo abrió con Claudio Alvarez, el Adamo isleño, y luego actuó Michelle Ríos, La Rancherita de Talagante, para cerrar con el gran Germán Casas.

Los abuelos y abuelas que se sirvieron unas ricas onces, agradecieron la invitación, señalando algunos que “siempre hemos sido muy bien atendidos en las actividades a que nos ha invitado el alcalde”.

Junto con el llamado a la No Violencia al Adulto Mayor, la actividad sumó la celebración de la llamada Noche de San Juan.

Los Adultos Mayores presentes pudieron retornar a sus sectores en los mismos buses que dispuso el municipio para traerlos al gimnasio municipal.

adulto 2 adasmeadulto 1 mayor michelleadulto 4 mayor claudio   adulto 1 mayor casas

COMENTA ESTA NOTICIA!