Alcalde Anuncia Estudio para Reubicar Feria Agrícola de Isla de Maipo

Publicado el: 23 Mayo 2017 - por luvico

Como Mercado Agricultores Prodesal Isla de Maipo, fue renombrada en ceremonia realizada el viernes pasado, la Feria Agrícola que funciona las tardes de cada viernes en Casona del Maipo, espacio que ha quedado estrecho para la buena acogida que ha tenido la iniciativa.IMG_3878

A la actividad asistió el alcalde Carlos Adasme, concejales y autoridades de INDAP, entre otras, y en la ocasión la representante legal de la Feria, Mercedes Osorio, se refirió al nuevo nombre de la entidad y la aceptación con que cuenta entre los vecinos.

“Hemos llenado un espacio que era necesario para muchos vecinos”, dijo la Mercedes Osorio, quien agradeció el apoyo que han tenido de las autoridades.

El alcalde Carlos Adasme, manifestó la “gran necesidad que había en la comuna de tener un espacio como éste” y anunció que “se comenzará a trabajar en su reubicación en un mejor espacio céntrico, tanto para los productores como para quienes llegan a comprar, porque se necesita disponer de más espacio para el estacionamiento de vehículos”.

La Feria Agrícola funciona cada viernes a partir entre las 16 y las 20 horas, aunque los entusiastas ferianos comienzan a atender desde las 14 horas cuando hay público.

IMG_3872  IMG_3883

COMENTA ESTA NOTICIA!