ALCALDE CONFIRMA SHOW EN VIVO DE LEO REY PARA ESTE 18 DE SEPTIEMBRE

Publicado el: 28 Agosto 2015 - por noticias

flyer chEn su espacio de los días viernes en Radio Isla, el alcalde Carlos Adasme entregó un primer adelanto de lo que serán las actividades municipales de Fiestas Patrias entre el 17 y 20 de septiembre.

La jornada inaugural en el Estadio Municipal Fernando Prieto Concha reunirá a grupos folclóricos como Pasión Cuequera, Los Fabulosos de Naltagua, Raíz Isleña, y Bandas como La Pichanga y Academia de Danza ProArchi.

Del viernes 18 en adelante, el recinto de Avenida Jaime Guzmán tendrá acceso gratuito para el público desde las 14.00 horas con actividades criollas, campeonato de rayuela, y juegos típicos enfocados principalmente para los Adultos Mayores, Niños, y familias en general.

Sin embargo la autoridad reiteró que las fondas tendrán una duración hasta las 2 de la madrugada, “por un motivo de seguridad e incentivando a la participación de actividades familiares durante el día”.

En este sentido el alcalde Carlos Adasme insistió en su llamado a la prudencia y el autocuidado de todos los vecinos y vecinas que se preparan a celebrar y disfrutar de estas celebraciones en la comuna.

la noche chTambién se confirmó el show en vivo de Leo Rey para la jornada del viernes 18 de septiembre. Si bien la fonda municipal tendrá un costo de $1000 por persona desde las 9 de la noche, “la entrada será gratuita si es que las personas ingresan con anticipación a este horario”.

Durante los casi cuatro días de fiesta en la comuna, el municipio también organiza, auspicia y apoya actividades en otros puntos de Isla de Maipo, tales como:

  • La Vuelta Ciclística de Fiestas Patrias, el 18 de septiembre desde las 10.00 de la mañana en Plaza de Armas.
  • La tradicional Misa a la Chilena al mediodía del sábado 19 en la medialuna de la Villita.

COMENTA ESTA NOTICIA!