Alcalde detalló avances en proyecto habitacional La Islita II a comités de vivienda

Publicado el: 23 Septiembre 2016 - por noticias

IMG_5222En una extensa reunión con más de 500 personas que componen los 8 comités de vivienda de Isla de Maipo, el alcalde Carlos Adasme informó sobre los avances concretos que se han logrado para hacer realidad el nuevo proyecto habitacional La Islita II.

La autoridad presentó el documento de Promesa de Compra-Venta del terreno en las inmediaciones del colegio Alto Maipo, en donde se emplazarán las más de 850 viviendas.

Adasme también exhibió la carta del Director del Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro Saldías, que aclara que los vecinos –a pesar de la deuda de arrastre que tiene el municipio por pavimentación participativa de 2010- no se ven afectados para postular en futuros conjuntos habitacionales que el Minvu financie para Isla de Maipo.

“El proyecto ya tiene forma, tenemos la urbanización lista, el modelo de vivienda, y la promesa de compra-venta del terreno. Estamos en un muy buen pie, porque desde el inicio nos propusimos la tarea de sacar este conjunto habitacional adelante” sostuvo.

En el encuentro realizado en el liceo República de Italia, estuvo presente el Consejero Regional Metropolitano, Felipe Berríos, quien ha estado apoyando las gestiones desde el principio.

La autoridad resaltó el gran avance de contar con un terreno y un documento firmado de promesa de compra-venta, además de un acuerdo con una empresa constructora con gran experiencia en proyectos inmobiliarios.

“A tener confianza y credibilidad. Aquí hay una empresa seria, un municipio con sus equipos trabajando, y un terreno firmado con un compromiso de compra-venta por dos años” resaltó.

IMG_5260IMG_5359IMG_5314

COMENTA ESTA NOTICIA!