Alcalde Informa sobre Instalación de Alarmas Comunitarias en Villas La Alborada y El Naranjal

Publicado el: 17 Julio 2017 - por luvico

Sendas reuniones con vecinos de villas La Alborada en La Islita y El Naranjal en Isla Centro, sostuvo el alcalde Carlos Adasme para informarles de la instalación de alarmas comunitarias en sus sectores. Aprovechó también de recoger varias inquietudes sobre luminarias y trabajos en la comuna.IMG_2822

La tarde del sábado, el alcalde Carlos Adasme, sostuvo una reunión con los vecinos de ambos sectores, para realizar la entrega oficial de las Alarmas Comunitarias a la comunidad La Islita.

Primero, en La Alborada, el alcalde expresó a los vecinos que llegaron hasta la sede social, la importancia que significa la instalación de Alarmas Comunitarias. “Más que la chicharra, indicó el alcalde, aquí lo más importante es el trabajo conjunto de los vecinos”.IMG_2824

La presidenta de la Junta de Vecinos de La Alborada, Matilde Fabres, se mostró muy agradecida con este proyecto para la villa, que llevaba tiempo esperando su materialización.

En Villa El Naranjal, donde el alcalde asistió posteriormente a reunión, su presidente, Humberto López, agradeció también la instalación de alarmas.

La iniciativa de alarmas comunitarias,  forma parte del proyecto del 6% de Seguridad Pública que postuló el municipio local y que financia el Gobierno Regional (GORE).

IMG_2840IMG_2839IMG_2844

COMENTA ESTA NOTICIA!