ALCALDE PARTICIPA EN ISLA DE MAIPO DE CELEBRACIÓN DE IGLESIAS EVANGÉLICAS

Publicado el: 3 Noviembre 2015 - por noticias

IMG_8898Al interior del templo de la Iglesia Pentecostal de Chile, ubicado en la población San Luis de Caperana, se celebró el pasado viernes el Día de las Iglesias Evangélicas y protestantes de Isla de Maipo.

Pastores de distintas congregaciones de nuestra comuna participaron de esta celebración, que reunió a más de 10 comunidades evangélicas de Isla de Maipo, para celebrar –anticipadamente- el Día Nacional de sus iglesias.

El alcalde Carlos agradeció y felicitó a todos los fieles presentes, principalmente, por su labor social dentro de las diversas comunidades de Isla de Maipo. Durante la ceremonia el edil recibió como obsequio una Biblia la cual fue entregada por el Pastor Juan Castro Almarza en representación de los pastores de nuestra comuna.

El dueño de casa, Pastor Israel Aravena detalló que estuvieron presentes la mayoría de las iglesias evangélicas de Isla de Maipo que se reunieron con el mismo objetivo “alabar al señor y dar gracias por estos hermanos en la fe”.

Delegaciones de las Iglesias Pentecostal Nazareth, Asamblea de Dios,  Misión del Señor, Pentecostal de Chile y Unión de iglesias del Señor, entre otras estuvieron presentes en esta celebración.

La actividad fue transmitida íntegramente por Radio Isla y Radio Promesas, llegando a distintos puntos de la comuna, la región y el país a través de sus respectivas señales On Line.

COMENTA ESTA NOTICIA!