Alcalde recibe invitación a TeDeum Evangélico de Iglesias de Isla de Maipo

Publicado el: 12 Agosto 2016 - por noticias

IMG_3650Los Pastores Israel Aravena, de la Iglesia Pentecostal de Chile; Manuel González, de la Iglesia Pentecostal Nazareth; y Hugo Rodríguez de la Iglesia Evangélica Misionera Aposento Alto de Naltagua, invitaron personalmente al alcalde Carlos Adasme a la celebración de un nuevo TeDeum evangélico por motivo de Fiestas Patrias.

El culto de oración se realizará el próximo 12 de septiembre, al interior del templo de población San Luis, La Islita, en calle Patricio Becerra 139.

Así lo confirmó Manuel González, de la Iglesia Pentecostal Nazareth de Isla de Maipo, el cual resaltó el positivo recibimiento de la primera autoridad comunal.

Al respecto el alcalde Carlos Adasme reiteró su compromiso con esta tradicional actividad cristiana, que se incluye también en el calendario oficial del municipio durante el mes de la patria.

El Te Deum Evangélico, espera reunir al menos mil personas, tanto de la comunidad cristiana de las 3 iglesias, como vecinos y autoridades de Isla de Maipo y la provincia.

COMENTA ESTA NOTICIA!