Alcalde se reunió con vecinos de villa El Gomero por proyectos en el sector

Publicado el: 17 Marzo 2017 - por noticias

IMG_9892Por casi una hora estuvo reunido el alcalde Carlos Adasme con una docena de vecinos de Villa El Gomero, en La Islita. Al interior de la sede social, los temas principales abordados fueron las obras de construcción de la multicancha, y la necesidad de remodelar la plaza de juegos infantiles y reemplazo de los resaltos a lomos de toro en la arteria principal.

“Abordamos varios temas con los vecinos de Villa El Gomero, como el compromiso de la multicancha que ya se está cumpliendo, las mejoras en áreas verdes, y otras cosas que nos están pidiendo. Esto es parte del acercamiento que queremos tener con la comunidad” sostuvo el alcalde.

Al respecto, Laura Navarrete, presidenta de la junta de vecinos del sector, valoró la presencia de la autoridad y se mostró contenta con la instancia donde se pudieron despejar dudas y asumir compromisos en la solución de varias necesidades del sector.

“Quedamos claros sobre los detalles de la nueva multicancha que era la inquietud principal. También tuvimos el compromiso del municipio que se hará cargo de la reparación de algunas cámaras de agua, cables cortados del tendido, instalación de lomos de toro y arreglos en los juegos de la plaza interior” enumeró la dirigenta.

IMG_9903

 

COMENTA ESTA NOTICIA!