Alcalde se reunió con vecinos de Villa La Alborada

Publicado el: 5 Mayo 2017 - por noticias

Por más de 2 horas y media estuvo reunido el alcalde Carlos Adasme con una veintena de vecinos de Villa La Alborada en La Islita. La autoridad repasó temas de seguridad como el futuro proyecto de Alarmas Comunitarias contemplado para el sector, instalación de lomos de toro, y mayor resguardo policial en espacios públicos como la plaza mayor del lugar.

En la oportunidad la junta de vecinos también manifestó los problemas de presión de aguas que sufre la localidad y otras disconformidades con  la cooperativa de Agua Santa Margarita. Ante esto, la autoridad fue enfática al señalar que el municipio no tiene responsabilidad ni atribución alguna con este servicio, sin embargo ha expresado su completa voluntad de ayudar a la sanitaria para que postulen a fondos públicos que permitan realizar mantenciones y obras de mejora.

Finalmente se abordó el tema de la sede social y el interés de la directiva por realizar mejoras en su infraestructura. En este sentido el jefe comunal se comprometió a asumir un apoyo económico siempre y cuando la comunidad organice alguna actividad benéfica para esta iniciativa.

IMG_2578

COMENTA ESTA NOTICIA!