Avanzan gestiones para conectar a 15 familias de La Villita a red de agua potable

Publicado el: 22 Julio 2016 - por noticias

IMG-20160722-WA0044Este jueves se realizó una nueva reunión informativa entre el Director de Obras Municipales, Humberto Díaz, y vecinos que conforman el Comité de Agua Potable de La Villita. El motivo fue detallar los avances en las gestiones para que un grupo de 15 familias que aún no cuentan con el suministro puedan conectarse a la red de abastecimiento de Aguas Andinas.

De acuerdo al funcionario municipal, al menos 8 de ellas tendrían factibilidad técnica para acceder al servicio, mientras que las restantes deberán cumplir algunos requisitos menores en cuanto a trámites y documentación solicitada por la empresa.

Alicia Álvarez, presidenta de la jj.vv. de La Villita, se mostró esperanzada con el trabajo de los dirigentes sociales y el municipio por colaborar en el cumplimiento de este anhelo para el grupo de vecinos que aún no han podido conectarse a las redes principales de agua potable.

Para amortiguar este panorama, cada semana la municipalidad abastece de agua potable a estas familias por medio de su camión aljibe.

COMENTA ESTA NOTICIA!