Campeonato Comunal de Cueca Escolar Fue en el María Reina

Publicado el: 29 Agosto 2016 - por luvico

138 parejas en total de todos los establecimientos educacionales de nuestra comuna participaron en el Colegio María Reina del Campeonato Comunal de Cueca Escolar 2016.

Tras una reñida competencia, que fue presidida por el alcalde Carlos Adasme, concejales; el concejero regional Felipe Berríos, directivos de la Corporación y gran cantidad de público, los resultados arrojaron las cuatro parejas que representarán a la comuna en el regional de cueca el 9 de septiembre.

En la categoría principal, Enseñanza Media, los ganadores Valentina Díaz e Ignacio González, repitieron por 4 vez el triunfo.

Sergio Montenegro, secretario general de la Corporación, destacó el nivel de la competencia de este año y el que establecimientos de la Corporación de Educación estén seleccionados para representar a la comuna en el regional de cueca que se desarrollará el próximo 9 de septiembre.

Los resultados de los ganadores en las distintas categorías fueron los siguientes:

Ciclo inicial: primer lugar, Monserrat Escudero Abarca e Ismael Rojas Gallardo, Escuela San Lorenzo.

Primer Ciclo: Anais Aravena  Abarzúa y Miguel Córdova Vera, San Antonio de Naltagua

Segundo Ciclo: Pía Céspedes Palma y Víctor Allendes Inostroza, Colegio María Reina

Enseñanza Media: Valentina Díaz troncoso e Ignacio González Céspedes, Mario Bertero Cevasco.IMG_0098 IMG_0017 IMG_0018 IMG_0044

COMENTA ESTA NOTICIA!