Ciclistas Mendocinos Visitan en Isla de Maipo a Ricardo Astorga

Publicado el: 16 Noviembre 2016 - por luvico

Desde el 2009 que un grupo de ciclistas de la localidad de Maipú de la provincia de Mendoza, Argentina, cruzan la cordillera pedaleando en comitiva hasta Maipú Chile. Una vez ahí recorren varias zonas de la Región Metropolitana y el Litoral Central, incluyendo nuevamente este 2016 a Isla de Maipo.

Como costumbre infaltable, los pedaleros trasandinos hicieron este miércoles un alto en el taller de venta y reparación de bicicletas de nuestro emblema deportivo Ricardo Astorga, para hacerse una entrega mutua de un reconocimiento.

Roberto Pietrobon, presidente de la Peña Ciclística Maipú (Argentina) manifestó su orgullo de compartir con nuestro deportista local y que los ha recibido siempre muy bien.

Con mucha emoción, don Ricardo Astorga recibió agradecido la nueva visita de sus amigos trasandinos. El deportista isleño comentó que los estaba esperando con una buena comida en el frente de su casa para que los isleños pudieran ver a los ciclistas trasandinos.

La comitiva argentina previo a su retorno a Maipú, Santiago, recorrió distintos puntos turísticos, patrimoniales, y gastronómicos de nuestra comuna.

IMG_8313IMG_8312  IMG_8315 IMG_8316

COMENTA ESTA NOTICIA!