ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES CON RECAMBIO TOTAL DE SILLAS Y MESAS

Publicado el: 19 Octubre 2015 - por noticias

IMG_0067Con una grata sorpresa se encontraron la mañana de este lunes más de 2500 estudiantes de todo el sistema municipal de educación de Isla de Maipo. Esto tras concretarse el recambio de más de 2900 mesas y 2700 sillas en cada colegio y liceo municipal de la comuna.

El alcalde Carlos Adasme junto al secretario general de la corporación Sergio Montenegro visitaron los establecimientos Centro Educacional Mario Bertero y Efraín Maldonado Torres para conversar con los principales beneficiados: los niños de pre-básica, básica y enseñanza media a quienes invitaron a cuidar este nuevo mobiliario.

Los establecimientos que recibieron el nuevo equipamiento fueron: el Liceo República de Italia, Centro Educacional Alcalde Mario Bertero, Escuela San Antonio de Naltagua, Futuro Las Mercedes, Efraín Maldonado Torres y durante los próximos días se sumará el liceo Centro Educacional Isla de Maipo CEIM.

La inversión supera los $70 millones y beneficia a niños desde los niveles de pre-kinder a cuarto año medio. Así lo dio a conocer el secretario General de la Corporación Municipal de Educación, Sergio Montenegro.

Por ahora la corporación está realizando un catastro de los bienes dados de baja, para destinar los que estén en buen estado a juntas de vecinos y agrupaciones sociales de Isla de Maipo.

COMENTA ESTA NOTICIA!