Comenzó desvío de tránsito por obras en Av. Balmaceda (entre Lillo y Los Andes)

Publicado el: 19 Agosto 2016 - por noticias

WhatsApp Image 2016-08-19 at 5.22.23 PMPor motivo de las nuevas obras del alcantarillado en Isla Centro, este jueves comenzó el corte programado de un tramo de Av. Balmaceda, entre las esquinas Los Andes (en Villa Nevada) y calle Lillo.

Por ejemplo, quienes circulen desde La Islita a Isla Centro (por Av. Balmaceda) deben ingresar por calle Los Andes / Naguayán / y luego salir por calle Lillo.

A su vez, quienes deseen trasladarse desde Isla Centro a La Islita (por calles Lillo o Ignacio Carrera Pinto) deberán realizar el mismo trayecto pero a la inversa, ingresando por calle Naguayán, luego Los Andes (en Villa Nevada) y salir a Avenida Balmaceda.

De acuerdo al director de obras municipales, Humberto Díaz, la intervención en el tramo señalado, tendrá una duración estimada de al menos 1 mes.

Durante este periodo, el tránsito de vehículos particulares, locomoción colectiva, y maquinaria de la empresa INATEC, se concentrará en calles Los Andes y Naguayán al interior de Villa Nevada, por lo que queda prohibido el estacionamiento en ambas arterias.

WhatsApp Image 2016-08-19 at 5.23.13 PM (2)WhatsApp Image 2016-08-19 at 5.23.13 PM (3)

COMENTA ESTA NOTICIA!