Comenzó retiro de bases para postular a Capital Semilla Municipal 2016

Publicado el: 12 Julio 2016 - por noticias

capital semillaDesde este lunes 11 y hasta el viernes 22 de julio, estarán disponibles las bases de postulación para acceder al Capital Semilla Municipal 2016. El programa dispone de $13.125.000 a distribuir entre proyectos ligados al emprendimiento, artesanía, turismo y servicios comerciales en Isla de Maipo.

Jennifer Peña, directora (s) del centro de fomento productivo Casona del Maipo, entregó detalles del proceso y enumeró los principales requisitos que deben cumplir los interesados en postular a este apoyo económico.

“Es un formulario único de postulación que deben retirar de manera personal en la Casona del Maipo en horario de atención normal de oficina (…) Los requisitos son ser chileno o extranjero con residencia en el país y su cédula nacional de identidad vigente, mayor de 18 años de edad, no tener deudas pendientes con el municipio, y certificar la residencia en nuestra comuna con el Registro Social de Hogares” explicó.

El Capital Semilla Municipal busca cubrir gastos en la compra de herramientas o maquinaria necesaria para el funcionamiento de la pequeña empresa.

El apoyo económico municipal estará dirigido a 4 líneas de acción: Cultura Artesanal, Potencialidad Turística, Emprendimientos Comerciales y Servicios, y Mi Primer Emprendimiento.

Puede recibir mayor información en las oficinas de la Casona del Maipo ubicado en Av. Manuel Rodríguez 1226, o llamando a los teléfonos 22-8769220.

COMENTA ESTA NOTICIA!