CON 1° GRAN VENTA NOCTURNA SE LANZÓ PROGRAMA “BARRIO COMERCIAL”

Publicado el: 3 Agosto 2015 - por noticias

IMG_8485La Avenida Santelices se vistió de fiesta el pasado viernes, debido al lanzamiento en nuestra comuna del programa de SERCOTEC “Barrios Comerciales”.

La actividad que comenzó con una ceremonia en la plaza de armas se extendió rápidamente por toda la arteria principal de Isla de Maipo, donde locatarios se adhirieron entregando descuentos, promociones a quienes llegaron en familia a disfrutar de la “1° Gran Venta Nocturna”, realizada por los comerciantes del corazón de la avenida Santelices.

El alcalde Carlos Adasme destacó la participación de los comerciantes del centro de Isla de Maipo, señalando que “poco a poco vamos fortaleciendo las redes para transformar a Isla de Maipo en una comuna turística dentro de la región”.

Gracias al esfuerzo del municipio, SERCOTEC, SERNATUR, y principalmente de los comerciantes asociados, se puedo concretar positivamente este lanzamiento del programa “Barrios Comerciales”.IMG_8460

En este sentido los directores regionales Juan Ignacio Olave de SERCOTEC y Felipe Vásquez de SERNATUR respectivamente, felicitaron la actividad que contempló a gran parte de los comerciantes del centro comunal.

En total fueron 32 emprendedores que se adhirieron a esta iniciativa, entre ellos, Ricardo Astorga con su tradicional taller de bicicletas y Pablo Gutiérrez del local “Gatito”, quienes agradecieron y destacaron esta actividad que le “da más vida al centro comunal”.

Ver Galería Fotográfica

COMENTA ESTA NOTICIA!