Con los Vecinos Fue Inaugurada Remodelación de Multicancha de Lo Guerra

Publicado el: 12 Septiembre 2016 - por luvico

“La multicancha de Lo Guerra quedó simplemente espectacular y no queda más que agradecer”, dijo la presidenta de la Junta de Vecinos Elizabeth Rossel, al hacer uso de la palabra representando a los vecinos durante la ceremonia de inauguración de la remodelación de la multicancha del sector, realizada la tarde noche del viernes pasado.

Con la presencia de vecinos, niños, autoridades locales civiles y religiosas; concejales y Consejero Regional, Felipe Berríos, la presidenta de la Junta de Vecinos, tomó la palabra para agradecer a todos quienes participaron de la obra, partiendo del compromiso del propio alcalde.

El alcalde Carlos Adasme, en su saludo a los vecinos, indicó que “esta es una promesa cumplida y la hemos logrado en conjunto con los vecinos. Estamos recuperando espacios públicos y lo que pedimos es que junto con usarla, la cuiden”.

El alcalde Carlos Adasme agregó que son muchas las obras y adelantos para la comuna, “en las cuales se trabaja con esfuerzo. Para Lo Guerra aún vienen obras importantes en las próximas semanas y meses”, indicó.

El corte de cinta fue, como debe ser, con dirigentes y vecinos y los niños del sector que son los principales beneficiados con la remodelación de la multicancha, que presenta una estupenda carpeta asfáltica y un cierre perimetral nuevo, además del hermoseamiento del entorno de la misma.

IMG_3272 IMG_3291 IMG_3293 IMG_3282

COMENTA ESTA NOTICIA!