CONCIERTO DE ARPA Y VIOLÍN SE REALIZÓ EN ISLA DE MAIPO

Publicado el: 24 Agosto 2015 - por noticias

IMG_9726Este sábado y frente a más de 200 espectadores, la isleña Gabriela Gumucio y el talagantino Gustavo Vergara, brindaron gratuitamente un concierto de arpa y violín al interior del salón parroquial de nuestra comuna.

La iniciativa impulsada por la Corporación municipal de cultura, tuvo una excelente respuesta de parte del público asistente y de los músicos que hoy en día triunfan en Europa.

La artista isleña Gabriela Gumucio agradeció la calidez del público presente y destacó que el municipio y la corporación entreguen este espacio para mostrar su arte musical.

El alcalde Carlos Adasme también estuvo presente en este espectáculo junto al concejal Emilio Astudillo. Finalizada la muestra el jefe comunal destacó la trayectoria de Gabriela en Europa y el gran concierto que brindaron en Isla de Maipo.

La actividad se realizó gratuitamente al interior del salón parroquial de Isla de Maipo, en un cálido y grato ambiente familiar donde su pudo mostrar el talento artístico de 2 jóvenes triunfadores en Europa como lo es la isleña Gabriela Gumucio y el talagantino Gustavo Vergara.

COMENTA ESTA NOTICIA!