CONMEMORACIÓN “DÍA MUNDIAL CONTRA EL MALTRATO AL ADULTO MAYOR”

Publicado el: 30 Junio 2015 - por noticias

Adulto mayor (16)La iniciativa realizada el pasado viernes 26 de junio, estuvo organizada por los estudiantes de la especialidad de Cuidado al Adulto Mayor del Colegio María Reina Inmaculada junto al municipio de Isla de Maipo, actividad que buscó resaltar las cualidades de nuestros abuelitos y abuelitas.

El alcalde Carlos Adasme en sus palabras valoró y felicitó la activa participación de los adultos mayores en los clubes y en este tipo de iniciativas.

Los entusiastas participantes, agradecieron y valoraron la actividad que congregó a más de 300 adultos mayores al interior del Gimnasio del Colegio María Reina.Adulto mayor (18)

Marcela Concha, encargada de la especialidad de adulto mayor del colegio María Reina destacó la gran participación de los abuelitos durante esta actividad y de ser responsables de promover el buen trato hacia los mayores.

Durante la jornada se entregaron diferentes consejos y recomendaciones para que nuestros adultos mayores puedan cuidarse y tener una etapa más placentera y activa.

COMENTA ESTA NOTICIA!