Continúa construcción de multicancha San Antonio de Naltagua y plaza Las Mercedes

Publicado el: 8 Febrero 2017 - por noticias

IMG_5092Cerca de 8 obras de construcción y mejoramiento de espacios públicos son los impulsados actualmente por la gestión municipal del alcalde Carlos Adasme. Más de la mitad se encuentra simultáneamente en ejecución simultánea y algunas ya muestran avances.

Este es el caso de la multicancha y cierre perimetral en San Antonio de Naltagua, lo que viene a dar cumplimiento a un gran anhelo manifestado por la comunidad.

En Las Mercedes, a un costado de la Escuela Municipal, también se está construyendo una zona de juegos y recreación para niños y familia del sector. La obra también viene a cumplir un compromiso con la comunidad que anhelaba una plaza y espacio de recreación.

Otra de las obras simultáneas que se están realizando corresponde a la remodelación de la Plaza de los Niños Ignacio Carrera Pinto, en Villa Ohiggins, y plaza de calle Regidora María López en el límite de Villa Bicentenario con Cancha de Carreras.

Además se sumará en los próximos días los inicios de la construcción de una multicancha en Villa El Gomero, a un costado de la sede social, y de una plaza en calle Los Lirios, Villa El Esfuerzo.

IMG_5156 IMG_5182 IMG_5191 IMG_5202

COMENTA ESTA NOTICIA!