Convocado y operativo el Comité de Emergencia Comunal ante frente de mal tiempo

Publicado el: 2 Junio 2016 - por luvico

Hasta 50mm de agua se esperan que caigan en la zona centro e Isla de Maipo desde este jueves 2 al domingo 5 de junio. Ante este nuevo pronóstico de lluvias, el alcalde Carlos Adasme encabezó el miércoles el Comité de Operaciones y Emergencias (COE) para ratificar los distintos planes de contingencia.

En la cita participaron Carabineros, Bomberos, Corporación de Salud y Educación Municipal, y empresa a cargo del alcantarillado, estableciendo además turnos especiales y el fono emergencia 22-8769101.

El jefe comunal llamó a la comunidad a hacer los últimos trabajos preventivos en los hogares o inmediaciones de la casa. Además, el alcalde Carlos Adasme insistió en su llamado a evitar salir sin una razón importante, especialmente a riberas del río o puente de Naltagua, en caso de haber lluvias intensas.

Finalmente añadió que las clases se mantienen inalterables a pesar del pronóstico de mal tiempo, y en caso de haber complicaciones en algún establecimiento se evaluará la situación y se informará en su momento.

emergencia comunal fonocomite emergencia

COMENTA ESTA NOTICIA!