Corporación de Ed. Realiza Cena Anual de Docentes y Asistentes de la Educación

Publicado el: 9 Octubre 2016 - por luvico

Como es ya una tradición, todos los años la Corporación Municipal de Educación organiza la Cena de los Docentes y Asistentes de la Educación.

Este año se desarrolló en el Centro de Eventos Otto Fritz de Peñaflor, actividad que contó con la presencia del alcalde protocolar durante el período de campaña electoral municipal, Pedro Montalva, y el secretario ejecutivo de la Corporación de Educación, Sergio Montenegro.

Como siempre, la instancia se aprovecha para hacer distintos reconocimientos a quienes trabajan en el sistema.

Leticia Nuñez, presidenta de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Corporación de Educación, agradeció el gesto de la autoridad de “regalonearlos” todos los años.

Durante la velada, los reconocimientos no solo fueron a docentes sino también a asistentes de la educación como la “tía Rosita”, del Efraín Maldonado, que muy emocionada dijo que “esto no me lo esperaba”.Claudia Muñoz, docente del Liceo República de Italia, también recibió su reconocimiento al igual que Jorge Alvial, docente de Artes Plásticas y Tecnología del CEIM, quien recibió su distinción por 25 años de servicios.

Fueron más de 400 los asistentes a esta cena anual que realiza la Corporación Municipal de Educación de Isla de Maipo.

IMG_6190IMG_6238 IMG_6269 IMG_6254

COMENTA ESTA NOTICIA!