Día del Niño en Isla de Maipo Convocó a Unos 3000 Isleños

Publicado el: 8 Agosto 2016 - por luvico

Casi 3.000 menores junto a sus padres participaron el domingo de la jornada del Día del Niño a que invitó el alcalde Carlos Adasme a la comunidad en el Estadio Municipal Fernando Prieto Concha.

La jornada comenzó a las tres de la tarde con la llegada de los buses de acercamiento que dispuso el municipio para que los niños de los sectores más alejados de la comuna pudieran concurrir gratuitamente a disfrutar su día.

Además, cientos de isleños llegaron por sus propios medios junto a sus hijos para pasar una agradable tarde, que junto al sentido de diversión, tenía aparejado el resaltar la alimentación saludable. También estuvo presente el concepto de seguridad con stands y carros de Carabineros, la PDI y Ambulancia del Servicio de salud y Bomberos que realizó paseos para los niños a bordo del Carro en la pista atlética.

El alcalde Carlos Adasme agradeció a los vecinos el aceptar la invitación a compartir en familia en esta actividad y dijo que en conjunto con la Corporación de Educación y Salud, se quiso dar un énfasis a la vida y alimentación saludable.

dia niño 1 dia niño 2 dia niño 3 dia niño 4

COMENTA ESTA NOTICIA!