DIRECCIÓN DE OBRAS INFORMA SOBRE TRABAJOS DURANTE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Publicado el: 28 Agosto 2015 - por noticias

obrasLa Dirección de Obras Municipal de Isla de Maipo dio a conocer los principales trabajos que se realizarán en la comuna durante los meses de septiembre y octubre próximo. Las faenas corresponden principalmente a rotura y repavimentación de calles producto de la construcción del alcantarillado (Empresa INATEC), hormigonado de veredas y empalmes de empresa METROGAS, y reposición de veredas por parte del municipio.

  1. Entre el 1 y el 30 de septiembre: Rotura de pavimento e instalación de colector secundario en calle Alcalde López por parte de empresa INATEC.
  2. Desde el 1 al 4 de septiembre: Finalización de rotura de pavimento e instalación de colector secundario en Calle 21 de Mayo (obras empresa INATEC).
  3. Desde el 1 al 5 de Septiembre: Rotura de veredas (aproximadamente 10 metros lineales) calle Jaime Guzmán esquina Santelices, instalación y empalme tubería de gas (obras empresa METROGAS).
  4. Durante septiembre y octubre: se reanudan los trabajos en calle Naguayan (obras empresa INATEC).
  5. Desde el 7 al 12 de septiembre: Hormigonado de veredas (aproximadamente 250 metros lineales) calle Jaime Guzmán (obras empresa METROGAS)
  6. Durante septiembre y octubre: Trabajos en calle Santelices desde Jaime Guzmán hasta Lo Martínez (obras Jardines de la Isla)
  7. Desde el 28 de agosto al 7 de septiembre: Trabajos de construcción de veredas y limpieza total de calle Ízaga, generado por sedimentos de tierra (obras Valle la Reserva).

COMENTA ESTA NOTICIA!