Dirigentas de comités de vivienda respaldan al municipio en nuevo proyecto habitacional

Publicado el: 23 Septiembre 2016 - por noticias

Captura2Luego de la reunión informativa de este jueves encabezada por el alcalde Carlos Adasme, donde se detallaron los avances concretos para dar vida al nuevo proyecto habitacional La Islita II, los dirigentes de comités de vivienda entregaron su respaldo al trabajo municipal en esta materia.

Fue así como Jessenia González, presidenta del comité “Unión porNuestra Casa”, agradeció el encuentro que permitió entre otros puntos, aclarar la desinformación que circula en las redes sociales respecto de una supuesta inviabilidad del proyecto.

La dirigenta social, que representa a 83 familias de nuestra comuna, señaló que hoy “nos sentimos más tranquilos porque se aclararon los comentarios que estaban inquietando a los vecinos (…) la reunión fue espectacular y la idea es seguir adelante con este proyecto”.

González aprovechó de “felicitar a las personas que están trabajando con nosotros, dar gracias al alcalde y a la señora Angélica Vera (directora municipal de vivienda) porque han sido un siete (…) Se han portado muy bien y como dirigentes siempre nos han apoyado en todo. Cualquier duda nos contestan inmediatamente, incluyendo al alcalde que responde cada llamado que le hacemos”.

Por su parte la presidenta del comité de vivienda “Luz y Esperanza”, Silvia Novoa Pino, también recalcó la reunión informativa para despejar dudas y conocer los avances del proyecto de primera fuente.

La dirigenta social, que representa a 137 familias que postulan al sueño de la casa propia, reconoció que “ya estamos en un camino más concreto y en tierra derecha, porque ya tenemos el terreno que es lo más importante”.

Consultada sobre el trabajo junto al municipio, Silvia Novoa Pino fue tajante con su respaldo a la actual gestión. “Todas las dirigentas hemos estado a la par desde el 2011 y nunca hemos tenido problema (…) Nada que decir, a la par, guerreros todos, así es que me voy feliz con esta reunión”.

COMENTA ESTA NOTICIA!