DT de Nacional Miraflores, Destacó al Equipo en el Título de Primera Serie

Publicado el: 22 Diciembre 2016 - por luvico

El trabajo del equipo completo por sobre las individualidades es la que destaca, Diego López, el joven director técnico del Deportivo Nacional Miraflores, reciente Campeón de Primera Serie del torneo 2016 de Fútbol de Isla de Maipo.

nacional 1 archivo

Diego López se mostró contento con la entereza que tuvo el equipo de llegar a la final “ante un gran rival como Tricolor y responder finalmente en los penales”.

El joven DT manifestó que el logro del campeonato refleja el trabajo permanente durante todo el año del equipo, que él llegó a entrenar en la tercera fecha del torneo. “Pudimos transmitir el plan de trabajo que teníamos y con ello se cumplieron los objetivos que era lograr el título 2016″, explicó.

Diego López, joven entrenador de solo 25 años, ya tiene cuatro títulos dirigiendo eDiego Lópezquipos. “Ello no es menor y además es gratificante y reafirma el que me haya decidido a seguir este camino profesional”, concluyó el DT campeón del torneo local isleño 2016.

Recordemos que Deportivo Nacional Miraflores llegó a la final con Tricolor y el encuentro terminó 0 a 0 en los 90 minutos y en la definición a penales venció Nacional Miraflores por 4-1.

 

COMENTA ESTA NOTICIA!