En Junio Entraría en Funcionamiento Cecosf de San Vicente de Naltagua

Publicado el: 21 Abril 2017 - por luvico

En un  95 por ciento se encuentra terminado el nuevo Cecosf de San Vicente de Naltagua, que podría inaugurarse durante este primer semestre de 2017, ya que solo faltan obras menores en vereda y acceso vehicular al recinto.cecosf san vicente

Así lo dio a conocer el secretario ejecutivo de la Corporación de Educación y Salud, Sergio Montenegro, quien agregó que esos trabajos deben ser autorizados por otros servicios estatales como el Serviu, pero que una vez obtenida la autorización las labores no demorarán más de una semana. Luego -dijo- el Servicio de Salud Occidente nos autoriza el recinto y le entrega las llaves a la Corporación y luego otorga el permiso de funcionamiento. “Pensamos que en junio podría ya estar funcionando, con una corta marcha blanca del servicio”.

El secretario general de la Corporación de Educación y Salud, indicó que este recinto de salud será una instalación de punta, que tendrá también personal especializado y también de mayor conexión con la comunidad como es la figura del Gestor Comunitario.

Con la inauguración de este Cecosf para San Vicente de Naltagua, el alcalde Carlos Adasme está dando cumplimiento a una promesa más asumida con la comunidad.

COMENTA ESTA NOTICIA!