En liceo CEIM se desarrolló una nueva Feria Vocacional

Publicado el: 23 Agosto 2016 - por noticias

IMG_2141La Feria Vocacional ya es casi una tradición en Isla de Maipo, organizada por la Corporación de Educación y Salud Municipal.

La idea es mostrar en un solo lugar la oferta de estudios superiores a los que pueden acceder los alumnos de los distintos establecimientos de la comuna.

Paola Sandoval, en representación de DUOC-UC, explicó qué estaban presentando ellos como Instituto Profesional. “Tenemos 82 carreras en 9 escuelas para que los muchachos evalúen sus opciones”.

Para el director del Centro Educacional de Isla de maipo, CEIM, Carlos Torrealba, “es muy importante concentrar gran parte de la oferta educacional que hay en el mercado y ponerla a disposición de los alumnos”.

Para Tiare Duran, de Tercero medio del Liceo Italia y Carolina Farías de Mecánica Automotriz, del CEIM, la Feria resultó muy provechosa.

El secretario general de la Corporación de Educación y Salud Municipal, Sergio Montenegro, la Feria ya es una tradición que está abierta a toda la comunidad escolar de la comuna.

Este año se presentaron 23 instituciones de educación superior  en esta Feria Vocacional de Educación Superior.

COMENTA ESTA NOTICIA!