EN VISTA HERMOSA DE LA ISLITA COMENZÓ NUEVO PROGRAMA DE REPOSICIÓN DE VEREDAS

Publicado el: 17 Abril 2015 - por noticias

17042015095310IMG_8705Este jueves el alcalde de Isla de Maipo Carlos Adasme inspeccionó los trabajos de reposición de veredas el cual comenzó esta semana en calle Vista Hermosa en La Islita.

En compañía del director de la SECPLA municipal Cristian Palma, pudieron conocer en terreno el rápido avance que ha realizado la empresa Blackom en Gabriela Mistral.

El jefe comunal detalló que este proyecto se extiende inicialmente a sectores como La Villita, Jaime Guzmán, calle Cortés y otras arterias de Isla centro.

A través del Gobierno Regional (GORE) se logró conseguir la aprobación de recursos para esta reposición de Veredas en distintos puntos de la comuna. Dicha inversión bordea los $250 millones y contempla la reparación y recambio de un total aproximado de más de 5 km lineales.

Recambio de luminarias

Durante el recorrido, el alcalde Adasme aprovechó la instancia para conversar con los vecinos y conocer cómo ha cambiado la perspectiva del sector con el recambio de luminarias. Tras esto el edil recordó que este proyecto lumínico llegará a todos los barrios y villas de Isla de Maipo.

Durante las próximas semanas comenzará el trabajo en El Crucero de la Villita y Cortés para beneficiar a cientos de vecinos que diariamente transitan por estas sendas.

COMENTA ESTA NOTICIA!