Este lunes 10 de abril se inician obras de alcantarillado en calle El Rosario

Publicado el: 7 Abril 2017 - por noticias

IMG_1349Un plazo total estimado de 14 meses tendría la segunda etapa de ejecución del proyecto de alcantarillado que comienza este lunes 10 de abril en Isla Centro.

Las obras se inician con la rotura de al menos 400m desde la entrada de calle El Rosario hacía Lo Zúñiga. Esto de acuerdo a la información entregada por el director de obras municipal, Humberto Díaz, a casi una docena de residentes con quienes se reunió este jueves 6 en Casona Lévera.

La ejecución de esta segunda etapa del proyecto está a cargo de la empresa Aguas Andinas, y contempla la instalación de redes secundarias del alcantarillado, en tramos de calles Ízaga (altura Valle La Reserva) El Rosario, Lo Zúñiga, Acevedo, Álvarez, y en Av. Santelices entre 21 de Mayo y Av. Jaime Guzmán, principalmente.

Carmen Santander, vecina residente de calle Ízaga, destacó el gran avance que significa el alcantarillado, y se mostró confiada de que las obras “se realizarán de acuerdo a lo comprometido por la empresa y el municipio”.

Como residente de calle El Rosario y también como autoridad comunal, la concejala Valeria Manríquez dijo estar satisfecha con esta primera reunión, donde se informó sobre los plazos, sectores de intervención, y personas de contacto frente a cualquier inquietud.

Durante este viernes 7, personal municipal estará entregando un informativo casa por casa, en los sectores donde se hará la intervención a contar del próximo lunes.

COMENTA ESTA NOTICIA!