Ex jefe Bicrim Talagante se despide de autoridades en Concejo Municipal de Isla de Maipo

Publicado el: 17 Octubre 2017 - por noticias

En medio de una nueva sesión del Concejo Municipal de Isla de Maipo, el ahora ex subprefecto de la Policía de Investigaciones de Talagante, Arturo Olguín, se despidió de las autoridades locales encabezadas por el alcalde Carlos Adasme.

El efectivo policial asumirá un nuevo desafío como jefe de la prefectura de Viña del Mar, luego de 6 años al mando de la Bicrim de Talagante. Durante este tiempo tuvo una destacada cercanía y labor en la jurisdicción que incluyó las comunas de Talagante, El Monte, e Isla de Maipo.

“Agradecer la cercanía que tuve con Radio Isla, el señor alcalde y la ciudadanía de Isla de Maipo y sus alrededores. El subprefecto Sergio Torres se hace cargo de la brigada y es una continuidad del trabajo constante que llevamos a cabo y que vamos a seguir haciendo en pos de nuestros ciudadanos” sostuvo.

Una vez egresado de la Escuela de Investigaciones Policiales de Chile, en 1993, el detective Olguín se mantuvo activo durante 10 años en la Bicrim Talagante, siendo trasladado a Santiago donde se desempeñó por casi una década. Luego retorna a la provincia para estar a cargo del cuartel durante los últimos 6 años.

En su lugar, asumió esta semana el subprefecto Sergio Torres Bravo, quien tendrá la misión de seguir adelante el trabajo en las 3 comunas, especialmente el desarrollo del Plan Microtráfico Cero y participación en el Consejo Comunal de Seguridad Pública de Isla de Maipo.

IMG_4619

COMENTA ESTA NOTICIA!