Exito del 10° Festival Internacional de Títeres 2016

Publicado el: 7 Octubre 2016 - por luvico

Hasta este fin de semana se presentó en Isla de Maipo el Décimo Festival Internacional de Títeres, organizado por la compañía Kanelo Mágico.

La primera presentación fue de la compañía Pandizucchero, de Italia y la obra “Palabras de Papel”, con más de 200 niños de escuelas de nuestra comuna en el Patio Cívico del Municipio.

Esta fue una función que se regaló a nuestra Biblioteca Municipal, precisamente para ser presentada a los escolares de la comuna, cosa que agradeció la encargada de la misma, Soledad Lillo.

Por décima vez, la Compañía Kanelo Mágico, bajo la dirección de Claudio Cabezas y Leonor Guzmán, organiza en nuestra comuna y para la Provincia, el Festival Internacional de Títeres.

Las compañías que participaron este año nuevamente de forma gratuita en Isla de Maipo fueron Pandizucchero, de Italia; Concolorcorvo, de Perú; Los Bufones, de argentina y Telón Negro, de Chile.

Además de la presentación en el patio Cívico del Municipio, hubo presentaciones en Cancha de Carreras y Gacitúa, además de funciones en el resto de las comunas de la Provincia.

IMG_6062 IMG_6084 IMG_6106 IMG_6079

COMENTA ESTA NOTICIA!