Farmacia Comunitaria de Isla de Maipo supera los 600 vecinos inscritos

Publicado el: 15 Septiembre 2016 - por noticias

IMG_4304Este jueves el alcalde Carlos Adasme acompañó la venta de medicamentos e insumos a un importante grupo de vecinos beneficiados con la Farmacia Comunitaria de Isla de Maipo.

El grupo de personas corresponde a los primeros particulares que debían anotarse en el SOME de su Consultorio más cercano, previo a la inauguración de la farmacia.

“Nuestra farmacia tiene el objetivo de aliviar los costos en el tratamiento de patologías de tantos vecinos y vecinas. Aquí la gente no paga el recargo de hasta un 1000% en el valor de remedios que imponen las farmacias tradicionales”.

Actualmente y a menos de un mes de su funcionamiento, la cifra de inscritos alcanza las más de 600 personas. Con la puesta en marcha del espacio, ahora los interesados deberán presentarse en la farmacia ubicada en el municipio local, en calle Alcalde López #9, con su Receta Médica vigente y Certificado de Residencia otorgada por su junta de vecinos.

El stock de medicamentos corresponde a aquellos que no están garantizados por los sistemas GES o AUGE, además de la venta de insumos (pañales, termómetros, etc.) y suplementos alimenticios.

La atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas y para cualquier consulta usted puede llamar en ese horario al teléfono 22-8769190.

COMENTA ESTA NOTICIA!