Fumigación Gratuita Municipal Continúa en Villas de La Islita

Publicado el: 26 Octubre 2016 - por luvico

El equipo de fumigación municipal finalizó el martes su recorrido por villas La Alborada y Gabriela Mistral en La Islita e inició el miércoles su tarea de entregar este servicio gratuito en villa Bicentenario.

Son dos personas las que conforman el equipo de fumigación municipal, debidamente acreditados, y que entregan gratis el servicio a la comunidad entre las 9 de la mañana y las 14.00 horas.

El último recorrido del martes fue en los pasajes de Villa La Alborada y Gabriela Mistral, para luego trasladarse a Villa Bicentenario.

Andrea Lepe, veterinaria de la Unidad Municipal de Medioambiente, recordó a los vecinos a recibir al personal fumigador y aprovechar este servicio sin costo.

La funcionaria del área de zoonosis, explicó que el químico insecticida intenta exterminar plagas de pulgas, piojos, garrapatas, y otros parásitos que proliferan en los patios durante estas fechas.

En cuanto a las recomendaciones, el llamado es a no regar, retirar los recipientes de las mascotas, y no estar en contacto directo en el patio hasta después de dos horas de la aplicación.

El Plan Municipal de Fumigación recorrerá casi la totalidad de las viviendas de toda Isla de Maipo, comenzando desde La Islita hacia Isla Centro y localidades alejadas.

fumigacion

COMENTA ESTA NOTICIA!