Gore Aprueba $1.500 Millones para Material Rodante y Remodelación de Manuel Rodríguez

Publicado el: 12 Octubre 2017 - por luvico

Más de mil 500 millones de pesos en tres proyectos de gran impacto para nuestra comuna fueron aprobados el miércoles en sesión ordinaria del Gobierno Regional, en la cual estuvo presente el alcalde Carlos Adasme.sesion gore adasme balmaceda 096

Nuestra primera autoridad indicó que los tres nuevos buses para traslados para la Corporación de Educación y Salud, además del nuevo camión limpiafosas significan una inversión de casi 500 millones de pesos.

En tanto, el proyecto aprobado para la remodelación integral de Avenida Manuel Rodríguez, significan otros mil millones de pesos.

El alcalde Carlos Adasme agradeció al intendente Claudio Orrego como asimismo a los Consejeros Regionales “por la aprobación de estos tres proyectos, y en especial al Core Felipe Berríos, quien se la ha jugado también por los mismos”.

“Es bueno siempre renovar o aumentar el material rodante como es el caso de los 3 nuevos buses y un nuevo camión limpiafosas”, -dijo el alcalde.

Respecto al proyecto para Avenida Manuel Rodríguez indicó que “se suma a lo que ya se está desarrollando en otras vías de la comuna con proyectos presentados, aprobados y en ejecución como sucede en La Islita con Avenida Balmaceda. Esta remodelación incluye pavimentación, cliclovía, nuevas luminarias y renovación de mobiliario urbano y  comenzará durante 2018″.

COMENTA ESTA NOTICIA!