GRAN GALA 2015 DE LA AGRUPACION FOLCLORICA RAIZ ISLEÑA

Publicado el: 9 Noviembre 2015 - por noticias

Más de 200 personas asistieron el sábado a la Gala 2015 de Raíz Isleña, que se efectuó en la multicancha de la escuela Efraín Maldonado. Fue una presentación de gran jerarquía que mezcló música, canto, danza y teatro, para presentar cuadros de la trilla y la faena del pirquinero.

Durante una hora y media quienes asistieron a esta actividad de la Agrupación Folclórica Raíz Isleña, pudieron disfrutar de un espectáculo de gran profesionalismo que puso en escena a cerca de 50 personas.

Al término de la presentación, Raíz Isleña distinguió entre otros al alcalde Carlos Adasme, por su apoyo al folclor local, y también premió a algunos de sus propios integrantes.

El alcalde Carlos Adasme hizo uso de la palabra para resaltar la gran calidad de artistas del folclor que tiene nuestra comuna y alabar el trabajo de raíz Isleña.

En esta gala estuvieron presentes -además del alcalde y su familia-, el gobernador, David Morales y su esposa; el presidente del Concejo Regional CORE, Felipe Berríos, y los concejales Valeria Manríquez y Katherine Flores.

raiz 4raiz 2raiz 1raiz 3

COMENTA ESTA NOTICIA!