Invitación a Concierto “4 Estaciones de Vivaldi” en Bajo Eléctrico de 6 Cuerdas

Publicado el: 8 Mayo 2017 - por luvico

La Corporación Cultural Isla de Maipo invita a los isleños a participar del Concierto del músico nacional Mauricio Nader, quien presentará su última producción discográfica “Las cuatro Estaciones” del compositor Antonio Vivaldi junto con algunos otros arreglos musicales de rock, folclor y composiciones personales.concierto nader isla vivaldi

La invitación la realizó el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Isla de Maipo, Juan Carlos Leal, quien indicó que el Concierto tiene características especiales pues el instrumento usado es un bajo eléctrico de seis cuerdas.

Mauricio Nader es un bajista chileno. Proviene del mundo musical del rock y del heavy metal. Desde hace varios años, y paralelo a su desempeño con diferentes bandas, ha trabajado en la transcripción y ejecución en vivo de piezas de música clásica, populares y folklóricas latinoamericanas, así como en la composición de piezas propias; todo para el bajo eléctrico de seis cuerdas.

EL concierto,con entrada liberada, se realizará el día sábado 13 de Mayo a las 19:30 hrs. en el Salón Parroquial ubicado en Avda. Santelices 432, Isla de Maipo.

COMENTA ESTA NOTICIA!