ISLA DE MAIPO PARTICIPÓ EN FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD DESARROLLADA EN CASA PIEDRA

Publicado el: 22 Julio 2015 - por noticias

IMG_8039A través de una exposición y de un video institucional, Isla de Maipo se hizo partícipe este martes 21 de julio de una nueva Feria Internacional de Seguridad (FISEG) realizada en Casa Piedra en Santiago.

El encargado de la intervención a nombre de nuestra comuna, fue el propio alcalde Carlos Adasme quien resumió las principales obras en materia de seguridad ya ejecutadas o en desarrollo desde el 2014 a la fecha.

La exposición de la autoridad se enmarcó dentro del foro por la conmemoración de los 25 años de los derechos del niño, lo cual permitió asimilar los avances en seguridad para Isla de Maipo en el último año con lo expresado por un grupo de alumnos de enseñanza básica de escuelas municipales.

En este sentido el edil dijo que el trabajo municipal coincide con lo demandado por los más pequeños de nuestra comuna, quienes demandan un entorno con mayor seguridad, más espacios públicos, y con más áreas verdes.

“Los niños quieren más espacios verdes, más áreas de juegos y más iluminación. Es un gran desafío para nuestra gestión considerar a los menores porque ellos serán los adultos del mañana”. sostuvo el jefe comunal.

La apertura al Foro, estuvo a cargo del conjunto folclórico de nuestra comuna  “Tradiciones de mi pueblo” compuesto por niños, jóvenes y adultos, quienes mostraron un repertorio variado del folclore nacional.

A esta Feria Internacional de Seguridad, asistieron Carabineros, y comunidades de adulto mayor de distintas comunas de la región metropolitana, quienes pudieron presenciar proyectos de promoción de seguridad de distintas empresas e instituciones.

COMENTA ESTA NOTICIA!