Isla de Maipo Requiere 1400 Voluntarios para el CENSO 2017

Publicado el: 9 Febrero 2017 - por luvico

1400 censistas voluntarios se necesitan en Isla de Maipo para el Censo 2017 del 19 de abril próximo.censo radio isla villanova

Fueron algunos de los datos que entregó el gobernador provincial  Juan Pablo Gómez, en su visita a Radio Isla como parte de la campaña de promoción que busca incentivar a las personas a que participen como voluntarios.

El gobernador indicó que son 21 las preguntas que contiene el cuestionario del CENSO que se hará “en un día miércoles que será feriado irrenunciable porque se espera que las personas estén en sus viviendas cuando pasen los censistas. Es obligación abrirles”.

El gobernador llegó acompañado de la Jefa Provincial del INE para el Censo 2017, Verónica Jeria y del coordinador provincial de la Gobernación, Francisco Garrido, quienes también aportaron datos técnicos.

Quienes se inscriban como voluntarios recibirán un pago de aproximadamente $15.000 y pueden hacerlo en www.censo2017.cl y www.ine.cl

En la tarde del jueves, la Gobernación Provincial lanzó oficialmente la campaña a nivel local del Censo 2017, pidiendo la colaboración de los medios de prensa de la Provincia.

COMENTA ESTA NOTICIA!