Juegos inflables y Camas Elásticas Gratuitas Fueron Deleite de Pequeños de Vacaciones

Publicado el: 17 Julio 2016 - por luvico

Gran acogida tuvieron los juegos inflables y camas elásticas que, con motivo de las vacaciones de invierno de los escolares, dispuso en forma gratuita el alcalde Carlos Adasme en las plazas de La Islita y e Isla Centro durante los fines de semana.

La actividad debutó el pasado sábado 16, donde centenares de niños isleños concurrieron junto a sus padres desde las 14 horas a aprovechar estos lugares de esparcimiento.

El alcalde Carlos Adasme, quien señaló que “no todos los padres tienen los recursos suficientes para entregar alguna actividad recreativa a sus hijos y esto es un pequeño aporte a la economía familiar donde la sana recreación también debe estar presente”.IMG_0145 IMG_0146 IMG_0168

Y los más felices fueron los menores que disfrutaron deslizándose por los resbalines inflables o quemaron energía saltando en las camas elásticas. Asimismo, los padres también felicitaron y agradecieron la iniciativa dispuesta por el alcalde Carlos Adasme ya que les permite un rato de distracción junto a sus hijos sin que afecte al bolsillo.

Este beneficio para quienes están de vacaciones se repetirá este próximo sábado y domingo, en las plazas La Islita y de Armas de 14 a 17 horas.

COMENTA ESTA NOTICIA!