La Compañía La Pato Gallina Presente Una Vez Más con Teatro en Isla de Maipo

Publicado el: 7 Enero 2018 - por luvico

El Viaje a la Luna de la Compañía La Patogallina fue el ingrediente preciso para disfrutar un escenario único como es nuestra Plaza de Armas mirando hacia Santelices, donde el público isleño repletó el espacio y se divirtió y participó de la trama.patogallina viaje a la luna

En primera fila, el alcalde Carlos Adasme y familia también disfrutaron de poco más de una hora de espectáculo que mezcló teatro y elementos audiovisuales para construir la entretenida historia que trata de Ludovico, un hombre que se ve inmerso en el mundo del cine mudo en blanco y negro, en que una compañía debe filmar una película en tiempo record. Sin embargo, el protagonista cree firmemente al final que ha viajado a la luna y conocido a seres extraterrestres. La trama de la fimación y las complicaciones v para hacerlo son los ingredientes para hacer la obra entretenida en que incluso se hace participar al público.

La Compañía La Patogallina repite nuevamente presentaciones en Isla de Maipo, con propuestas de teatro entretenidas y para toda la familia.

COMENTA ESTA NOTICIA!