Más de 150 mamitas participaron en 4° Baby Shower de Isla de Maipo

Publicado el: 1 Septiembre 2016 - por noticias

IMG_1019Este miércoles se desarrolló en el Salón Parroquial el 4° Baby Shower Comunal, iniciativa impulsada por el municipio y que contó con la presencia de más de 150 mamitas que recién dieron a luz, o esperan a su primer o segundo hijo.

El alcalde valoró la idea impulsada por su esposa Claudia Lara, quien hace 4 años quiso poner en valor el rol de las madres y futuras mamás de Isla de Maipo.

Para el director comunal de salud, Juan Vivanco, esta actividad permitió dar término al Mes de la Lactancia Materna en Isla de Maipo, el cual durante todo agosto contó con talleres informativos y promoción de la red de salud municipal que existe a disposición de las vecinas.

En la ceremonia se premió a las mamas presentes, participaron en concursos y dinámicas, además de un show musical que las hizo bailar.

Claudia Lara, ideóloga de esta iniciativa se mostró contenta porque “ya son cuatro años motivando a las mamás, la vida y la llegada de nuevos isleños”.

El encuentro se extendió por más de dos horas en una actividad gratuita organizada por el municipio y Corporación Municipal de Salud y Educación.

IMG_1041IMG_1023IMG_0932IMG_0956IMG_1030IMG_1039

SAM_1098IMG_0961

COMENTA ESTA NOTICIA!