MÁS DE 400 MAMITAS CELEBRARON SU DÍA EN ISLA DE MAIPO

Publicado el: 11 Mayo 2015 - por noticias

Con una Expo Mamá, este sábado 9 de mayo, el municipio de Isla de Maipo, saludó a las madres de nuestra comuna en su día.

Una serie de servicios gratuitos para las festejadas y la asistencia de más de 400 mamitas de todas las edades, quienes se congregaron en la plaza de armas de nuestra comuna para recibir un cariñito como Manicure, podología, masajes, tarot, salud, maquillaje, entre otros.

El alcalde Carlos Adasme junto a su esposa e hijas, recorrieron la feria felicitando a las mamitas de nuestra comuna en su día. Así lo hicieron también los concejales Pedro Montalva, Emilio Astudillo y Valeria Manríquez.

En este sentido, el jefe comunal agradeció la participación de las madres, y de los equipos municipales responsables de realizar esta gran celebración.

Por su lado las mamitas festejadas, agradecieron y valoraron la inicitaiva que buscaba entregar cariño, amor y un momento de relajo para las mujeres isleñas.

La fiesta culminó con el show del doble oficial en Chile de Marc Anthony quien hizo cantar y bailar a cientos de mujeres que esperaron su presentación para corear sus éxitos musicales.

Revisa la Galería Fotográfica AQUÍ

COMENTA ESTA NOTICIA!