MÁS DE 400 PERSONAS APROVECHARON LA IV FERIA LABORAL ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO DE ISLA DE MAIPO

Publicado el: 4 Mayo 2015 - por noticias

Cientos de vecinos de Isla de Maipo, llegaron esta mañana hasta la plaza de armas de nuestra comuna para buscar una nueva alternativa de trabajo en la cuarta versión de la Feria Laboral que impulsa el municipio local a través de la Casona del Maipo.

Empresas como CMPC, Carozzi, Subsole, TerraMater, Servitor, Convento Viejo, Casino Express, Tarapacá, Frutango, entre muchas otras mostraron su oferta laboral, y estuvieron acogiendo a los hombres y mujeres que llegaron hasta el centro de nuestra comuna buscando un nuevo empleo.

En este sentido, los asistentes valoraron esta iniciativa que ofrece el municipio para “encontrar un trabajo estable y digno”.

Durante su recorrido por la feria, el alcalde Carlos Adasme destacó la labor que cumple la Casona del Maipo desarrollando este tipo de iniciativas para “en la comuna no falte el trabajo en nuestros vecinos”.

Por su lado Cesar González, director de la Casona del Maipo detalló que esta iniciativa “busca entregar trabajo a los vecinos de Isla de Maipo”.

Al igual que en años anteriores, se espera poder entregar una nueva alternativa laboral para más de 400 vecinos de Isla de Maipo en distintas empresas de la Zona.

COMENTA ESTA NOTICIA!