MÁS DE 5 MIL PERSONAS EN DESFILE CÍVICO MILITAR DE ISLA DE MAIPO 2015

Publicado el: 25 Septiembre 2015 - por noticias

Una de las actividades tradicionales durante el mes de septiembre en Isla de Maipo, fue sin duda el desfile cívico militar de Fiestas Patrias en pleno centro de nuestra comuna.

Junto a un pie de cueca, las instituciones públicas, de seguridad, fuerzas vivas y territoriales isleñas entregaron su saludo a las autoridades locales, la provincia y el país. Todo ante la mirada de cientos de vecinos que se ubicaron alrededor de avenida Santelices para ver a hijos, familiares y amigos.

Fueron a lo menos 5 mil personas –entre niños, jóvenes, y adultos- las que desfilaron con orgullo para representar a sus jardines infantiles, colegios, juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, y agrupaciones  deportivas y sociales en general.

En su discurso el alcalde Carlos Adasme agradeció el reconocimiento de los vecinos a los aciertos durante sus 3 años de gestión, pero también ofreciendo las disculpas cuando ha habido falencias.

Los huasos a caballo también dijeron presente en esta ceremonia, desfilando con sus hijos y compartiendo la tan criolla chicha en cacho a las autoridades presentes.

El Desfile cívico militar de Fiestas Patrias fue la antesala para una nutrida celebración de aniversario de Chile, y que cada año reúne a organizaciones y entidades completas, muchas de ellas recién conformadas, y otras con gran trayectoria en el trabajo comunitario, educativo y cultural para hacer de Isla de Maipo el mejor lugar para vivir.

COMENTA ESTA NOTICIA!