Más de 60 estudiantes de 8° básico de liceo República de Italia celebró su licenciatura

Publicado el: 22 Diciembre 2016 - por noticias

IMG_2009La última ceremonia de licenciatura de la educación municipal de Isla de Maipo se vivió este miércoles en el Liceo República de Italia. La promoción 2016 de los 8° años A y B del establecimiento cerró su ciclo básico con una emotiva actividad.

Fueron más de 60 los jóvenes que avanzaron a la enseñanza secundaria, y en su mensaje para ellos, la directora del liceo Claudia Stuardo, reiteró los distintos programas y beneficios a los que podrán optar en caso de seguir en el sistema municipal.

En compañía de los concejales José Riquelme, Valeria Manríquez, Verónica Vargas, Gonzalo Nordetti, y Kein Soto, el alcalde Carlos Adasme felicitó a esta generación de egresados y los instó a tomar buenas decisiones e ir en busca de su felicidad.

Esta licenciatura marca el cierre de las celebraciones de egreso del sistema municipal, por lo que el secretario general de la corporación, Sergio Montenegro, les deseó a todos los estudiantes unas buenas vacaciones.

La autoridad recordó que durante el verano, el sistema de educación municipal se enfocará en obras de mejoramiento y remodelación de cada uno de los establecimientos para iniciar “en óptimas condiciones, el año escolar 2017”.

Se espera que a mediados de enero próximo se realicen las ceremonias de cierre de temporada de los 3 jardines infantiles y salas cuna dependientes de la corporación municipal.

COMENTA ESTA NOTICIA!