MÁS DE 60 PAREJAS DIERON VIDA AL CAMPEONATO ESCOLAR DE CUECA 2015

Publicado el: 2 Septiembre 2015 - por noticias

IMG_0365En Isla de Maipo, el mes de septiembre se inició como Dios manda: con unas buenas cuecas. Al interior del Liceo Republica de Italia en La islita, cerca de 60 parejas participaron de la versión 2015 del Campeonato escolar de Cueca.

Niños desde pre-kinder hasta jóvenes de 4° medio de colegios municipales y particulares subvencionados mostraron sus dotes en cuanto a nuestro baile nacional.

En la categoría NT1- NT2 la pareja del Centro Mario Bertero se adjudicó el primer lugar. En cuanto a la categoría de 1° a 4° básico el título fue para el Colegio San Lorenzo.

En la serie de 5° a 8° básico El Liceo república de Italia obtuvo el primer lugar. A nivel de enseñanza media ganó la pareja del Centro Mario Bertero Cevasco compuesta por Ignacio González y Valentina Díaz quienes agradecieron al colegio y sus familias por el apoyo brindado durante este periodo.

Sergio Montenegro, secretario general de la corporación se mostró contento de la gran participación de las parejas y familias que acompañaron a los más pequeñitos.

Los ganadores de este campeonato escolar de cueca de Isla de Maipo, formarán parte de la instancia regional que se efectuará durante las próximas semanas en la comuna de La Pintana.

COMENTA ESTA NOTICIA!