Masiva asistencia de familias isleñas en “Fiesta Dulce” de Asociación Barrios Comerciales

Publicado el: 6 Noviembre 2017 - por noticias

A vísperas de un nueva celebración de Halloween, el pasado 31 de octubre la Asociación de Barrios Comerciales de Isla Centro organizó una completa jornada de “Fiesta Dulce” destinada para niños y familias de nuestra comuna. Quienes recorrieron Av. Santelices durante la tarde, pudieron disfrutar de pintcaritas, juegos inflables, y entrega de golosinas  por parte de la mayoría de los locatarios.

Además, la actividad motivó para que cada pequeño en compañía de sus padres, sorprendiera con su mejor disfraz de Noche de Brujas o personaje de ficción favorito. Para el final de la tarde, la organización se trasladó hasta la plaza de armas para realizar una entretenida competencia de bailes entre los colegios que se ubican a lo largo de la avenida principal.

Junto con agradecer el apoyo de Sercotec y el municipio, la presidenta de la Asociación de Barrios Comerciales de Isla Centro, Carolina Céspedes, se mostró “contenta por realizar con éxito una actividad familiar, y poder dar a a conocer la oferta comercial de Av. Santelices”.

También se hizo presente el director metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, quien respaldó la iniciativa y aseguró que “actividades como éstas buscan dinamizar comercialmente los barrios, y hacer que los comerciantes se pongan de acuerdo y trabajen de manera colectiva”.

4 12 18 40 49 56 59 64 70

 

COMENTA ESTA NOTICIA!