Masiva Participación de Escuelas y Liceos Municipales en Actos de Fiestas Patrias

Publicado el: 16 Septiembre 2016 - por luvico

Durante toda la semana, los establecimientos municipales, así como los particulares de educación de la comuna desarrollaron sus propias actividades de Fiestas Patrias. En el sistema público, éstas actividades se realizaron desde el lunes, convocando aproximadamente 10.000 personas en total.

Así lo indicó el secretario general de la Corporación de Educación y Salud, Sergio Montenegro, tras asistir a una de estas actividades, la que se efectuó en la Escuela Futuro Las Mercedes.

En este acto en Escuela Futuro Las Mercedes, el alcalde Carlos Adasme, felicitó a alumnos, padres y docentes por su dedicación en estas actividades.

Igualmente la directora de la Escuela Futuro Las Mercedes, Soledad Gómez,  agradeció la presencia y participación de autoridades, alumnos y padres.

Otros establecimientos que realizaron actos durante la semana fueron el jardín infantil San Antonio de Naltagua; liceo República de Italia y Jardín Italia; escuela Efraín Maldonado; CEIM; Mario Bertero; y jardín infantil Los Isleñitos.

IMG_3532 IMG_3748 IMG_3924 IMG_3925

 

COMENTA ESTA NOTICIA!